¡El francés que hace temblar a Usain Bolt!

DEPORTES

En la corrida previa al penal que le cometió Rojo, Kylian Mbappé alcanzó los 37 km/h y quedó ahí de superar el récord mundial del jamaiquino. El año pasado, jugando para el PSG, había llegado a los 36 km/h. ¡Mirá la dos jugadas!

Kylian Mbappé fue un rayo que desató una tormenta en la Selección y con su impresionante velocidad, ¡nos fulminó! Como si fueran el coyote, los defensores argentinos no pudieron detener nunca a este verdadero correcaminos que nos volvió locos con sus piques y encima metió un doblete. Hijo de un padre camerunés y una madre argelina, el delantero es similar a los grandes atletas africanos y, además de romper récords en los futbolístico, estuvo muy cerca de superar una marca de Usain Bolt. ¿Qué le dan de comer a este chico? ¡No corre, vuela!

Mirá también: Mbappé, a lo Pelé y Maradona

En la tremenda corrida que terminó en el penal que le cometió Marcos Rojo, Kylian ¡alcanzó los 37 km/h! y el pico máximo se dio al momento de cruzar la mitad de la cancha. ¡Ni los franceses lo pueden creer! Mientras tanto, el récord de velocidad del jamaiquino, todavía vigente, fue en Berlín 2009 con un promedio de 37,6 km/h en 100 metros llanos. ¡El francés quedó ahí nomás!

Pero más allá de la sorpresa que nos llevamos al verlo jugar ante Argentina, no es la primera vez que el joven, de 19 años, demuestra su notable velocidad. En 2017, en un partido del PSG ante el Lille, Mbappé sentenció el 3-1 final con una corrida de más de 60 metros y, según el diario francés Le Figaro, tuvo un pico de 36 km/h! ¿Tiembla Bolt?

Fuente: Olé