Detienen a presunto autor de hurto en Campo 9

LOCALES

El detenido entró en una vivienda se alzó con varios objetos huyó del lugar y luego fue detenido por la policia.

El departamento de Investigación de delitos informó sonre la APREHENSIÓN DE PERSONA EN PROSECUCIÓN A UNA DENUNCIA S/ UN SUPUESTO HECHO PUNIBLE DE HURTO

El aprehendido fue idemtificado como CARLOS JAVIER PEREZ ARANDA paraguayo, soltero, 26 años, con CIC Nº 5.168.564, domiciliado en el Barrio Santa Lucia de J.Eulogio Estigarribia el procedimiento fue realizado hoy 18/07//2018 a las 11:20 Hs. aproximadamente en la vía pública de la Calle Tajy de esta ciudad.

*VÍCTIMA* CRISTHIAN BERNARDO ROA ARMOA, p; c; 26 años de edad, con CIC N°5.301.659, domiciliado en el Barrio Barrio 1ro.de Marzo de ésta Ciudad, víctima de un SUPUESTO HECHO PUNIBLE DE HURTO, ocurrido el día 08/07/2018 en horas de la madrugada, del interior de su domicilio, consistente una estufa y un ventilador de la marca Brisa.

*BREVE RELATO*: Personal de éste Dpto, empezó las diligencias preliminares, realizando tareas investigativas en las inmediaciones del domicilio de la víctima observando que se encuentra cámaras de circuito cerrado, por lo que el día hoy a la hora indicada los intervinientes observan las imágenes del citado local, en la cual se observa al sujeto Ingresando al domicilio de la víctima por la parte del frente, por lo que se procede a su aprehensión en la vía pública y posterior la recuperación de los objetos denunciados.
Se comunicó a la Agente Fiscal de Turno, quien dispuso que la persona permanezca privada de su libertad en la sede de la Comisaria 12° J.Eulogio Estigarribia, en todo momento se actuó conforme a derecho.