Detienen a docente por presunto caso de abuso sexual en niños

NOTICIAS

La detención se produjo el miercoles a las 5:00 hs aproximadamente en la vía pública de la calle 15 de Agosto y 1ra. Junta Municipal de la ciudad de J. Eulogio Estigarribia.

Se trata de PASTOR DAVID HERRERA PALMA paraguayo, soltero, de 27 años de edad, nacido en Dr. Juan M. Frutos en fecha 18 de junio 1991 con C.I.C.Nº 5.262.336, *Docente de la Escuela Básica N°966 Mcal. Francisco Solano López* de Juan Manuel Frutos, domiciliado en el Barrio Seminario de dicha Ciudad, en cumplimiento del Oficio Nº 1.569 de fecha 03/dic/2018 en los autos caratulados *MINISTERIO PUBLICO C/ PASTOR DAVID HERRERA PALMA S/ HECHO PUNIBLE C/ LA AUTONOMÍA SEXUAL –ABUSO SEXUAL EN NIÑOS* individualizado en la *Causa Nº 01534/2018* emanada de la Unidad Fiscal en lo Penal Nº 02 de J. Eulogio Estigarribia firmado por el *Abog. TROADIO GALEANO LEDEZMA*

Personal del Dpto de Investigación realizó el procedimiento conforme establece las normas legales. El detenido fue trasladado hasta el Centro de Salud local en donde fue inspeccionado por el Médico de Guardia, posteriormente hasta la sede de la Cría. 12 en donde se encuentra recluido en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.