Detienen a chofer de Campo 9 en Clorinda

LOCALES
https://www.campo9noticias.com/wp-content/uploads/2020/07/Sinforiano-Escobar-Detenido-en-Clorinda.mp4

Informe de la colega Mariana Fernandez y posteriormente del consulado paraguayo de Clorinda República Argentina dan cuenta de la detención previa al envío a cuarentena del paraguayo Sinforiano Escobar Conocido con el apodo de «Guazu i», conocido chofer «cigueñero» internacional de Dr. Juan Eulogio Estigarribia, situación que se dio ayer en la ciudad fronteriza de Clorinda.

Imágenes facilitadas por Mariana Fernandez muestran el momento en el que este compatriota fue detenido en la citada ciudad formoseña.

Según el consulado el mismo fue detenido por agentes de seguridad formoseña y presentado a la justicia que ordenó que el mismo sea sometido a una cuarentena forzada para luego ponerse a las resultas de un proceso.

Las causas de la detención aún no fueron aclaradas por lo que procuramos algún contacto con familiares para conocer algunos pormenores sobre su situación actual.

El auxiliar del consulado se comprometió en coordinar una entrevista con el representante consular para el dia de mañana a los efectos de ampliar mayores detalles sobre la situacion del compatriota.