Detenidos por mortal asalto a comprador de mandioca

NACIONALES

MARACANÁ. La Policía detuvo a tres personas. Una de ellas tiene tres órdenes de captura por homicidio y asalto y es sospechosa de ser cabecilla de los malvivientes que asesinaron a un comprador de mandioca en la zona de Luz Bella, San Pedro.

El procedimiento fue esta mañana en una vivienda situada en el Séptimo Encuadre del distrito de Maracaná, departamento de Canindeyú. Los detenidos son Diosnel Arias Aquino, quien cuenta con tres órdenes de captura, y Rubén Dávalos (40) y Lorenzo Arias Aquino (39). Los últimos fueron demorados para averiguaciones, según los investigadores.

Diosnel sería el principal cabecilla del grupo de asaltantes que el pasado viernes asesino a Amado Lomaqui, comprador de mandioca, durante un violento asalto y se llevaron dinero en efectivo.

Durante el allanamiento se encontraron una escopeta de fabricación casera y teléfonos celulares. Los investigadores dijeron que manejan informaciones de que Diosnel estaría vinculado al atraco ocurrido en Luz Bella.

Los detenidos fueron conducidos hasta la Comisaría 8ª de San Estanislao a cargo de la agente fiscal Irma Arias, quien acompañó el allanamiento realizado por la Policía. El operativo estuvo encabezado por el comisario principal Darío Rubén Von Brand, jefe de investigación de San Pedro.

Gentileza