Conductor alcoholizado casi provoca tragedia.

LOCALES

Un conocido electricista fue protagonista de un incidente rutero que por la suerte no derivó en tragedia.

El caso ocurrió esta madrugada a las 3 y 45 en el km 211 y fue protagonizado por una camioneta Ford F1000 guiado por su propietario Robert Duarte Gimenez de profesión electricista, residente en J. E. Estigarríbia y un motociclista de 22 años de la zona de Campo Arado de nombre Nelson Quiñonez.

De acuerdo al parte policial el conductor venia de participar de un fiesta de colación de la zona de Calle 7, Juan Manuel Frutos y a la altura del km 211 chocó contra el motociclista dejándolo en el lugar, resultando la moto incrustada en la parte frontal de la camioneta arrastrándolo por mas de 2 km, a juzgar por la distancia en el que quedo los restos de la motocicleta, en la rotonda del km 213.

El principal protagonista del incidente rutero avanzó hasta el km 215 en el que aparentemente quizo girar para retomar el camino de retorno a J. E. Estigarribia, momento en el que fue chocado por un camión semiremolque que estaba al mando de Gulillermo Ramón Vera Rios de 45 año quien lo envistió irremediablente ante su intempestiva acción.

Por otro lado sobre la situación del motociclista herido se encuentra en el Hospital Luz y Vida en condición estable.

Camioneta fue filmada

Un vídeo registra el momento en el que el conductor de la camioneta esta llevándose por delante la motocicleta del joven a mas de 2 km del lugar del accidente.

.