Campo 9 ganó dos veces

LOCALES

La Seleccion de Campo 9 triunfó en la tarde de hoy en las dos categorias en las cuales esta participando en el Campeonato Nacional de Interligas.

A primera hora en la división sub 17 triunfó de forma contundente con una goleada de 6 goles a 2 frente a la representación de Vaquería equipo que en la última parte parecía se limitaba a observar como los dirigido por Edgar Fariña hacian los goles al combinado visitante.

Sub 17 de Campo 9

Sub 19 goleó 5 a 0

En el partido de la sub 19, la contundencia de vuelta fue la convidada, ya que la selección albilila triunfo por otra categórica goleada de 5 a 0.

Los goles llegaron por mediación de Juan Garay a los 6 minutos, Hugo Orrego de un hermoso cabezazo a los 35minutos cerrando el primer tiempo con otro gol de Fabian Silva a los 42 minutos.

En el segundo tiempo durante la media hora de juego las cosas fueron como relajadas hasta que en el minuto 30 de nuevo Juan Garay la figura del partido llegaba el cuarto.

En el minuto 38 fue de vuelta Fabian Silva el que puso el moñito goleador, al marcar el gol que selló la goleada de la selección de Campo 9, que se puso en la linea de clasificación que deberá asegurarla el próximo domingo ante la escuadra naraja de San José de los Arroyos.