Cae presunto extorsionador en Campo 9

NOTICIAS

Una comitiva fiscal policial echó guantes a un supuesto extorsionador de Campo 9. El nombre del detenido es Edgar Mendoza Ayala.

De acuerdo al parte policial un ciudadano mennonita de nombre Harrie Hieberth Giesbresch habria estado siendo extorsionado por una persona de nombre Norita Mendoza para entregar la suma de 30.000.000 de guaranies.

La comitiva fiscal policial, en cumplimiento del A.I. 738 caratulado Ministerio publico contra una tal Norita Mendoza sobre extorsión, causa n° 987/2019 firmado por el juez Juan Oviedo procedió a la detención Edgar Mendoza Ayala, soltero de 27 años de edad domiciliado en Fracción Mendez de J. E. Estigarríbia.

La comitiva fiscal estuvo encabezada por la fiscal Sonia Estigarríbia, acompañado por personal policial de la comisaria 12 de este distrito a cargo del comisario Osval Lezme y personal de Criminalistica.

Según el parte policial, la entrega vigilada se realizó en el camino vecinal de la Colonia Bergthal esta tarde a las 16 horas, hasta donde llegó el ahora detenido a bordo de un automóvil Toyota Premio color gris, manifestando que se iba hasta el lugar en representación de Norita Mendoza, pidiendo el dinero mencionado, momento en el que fue abordado por los guardianes del orden.

El detenido se encuentra actualmente en la sede de la comisaria de J. E. Estigarríbia.