Anuncian 80 cuadras de capas asfáltica para Campo 9

LOCALES

La obra será financiado de forma tripartita La ITAIPÚ BINACIONAL , MOPC y el municipio. Anuncian desde la próxima semana el inicio de los trabajos.

El Intendente Municipal Derlis Espinola esta mañana durante la actividad por el aniversario del distrito anunció oficialmente la ejecución de 80 cuadras de capas asfáltica dentro del casco urbano del distrito, que será financiado por la Itaipú Binacional que se emcargará de la provisión de materias para el asfalto.

Según Espinola el MOPC por su parte proveerá las maquinarias para la preparación de los tramos y el municipio como contrapartida el pago por horas extras, la estadia y alimentos de los funcionarios que estarian trabajando en la zona.

El jefe comunal explicó que se priorizaria la calle San José Obrero desde Independencia Nacional hasta la calle Tajy más las otros tramos que serán anunciado.

El inicio de la obra se prevee desde la proxima semana según explicaciones del Lord Mayor y pretenden culminar este año y para la inauguración se podria contar con la presencia del actual mandatario Mario Abdo Benitez.