WhatsApp ya no funcionará en estos celulares en el 2018

CURIOSIDADES
La compañía anunció que dejará de fabricar soporte para algunos sistemas operativos. Foto: Pixabay
El servicio de mensajería más popular del mundo dejará de funcionar en celulares antiguos cuya versión de sistema operativo ya no tenga soporte por parte de WhatsApp. Enterate aquí de qué modelos se tratan.
A través de su sitio web, WhatsApp comunicó que a partir de enero del 2018 dejará de funcionar en algunos celulares ya que dejará de fabricar soporte operativo para estas plataformas.
El sistema de WhatsApp dejará de ser compatible con los sistemas que operan los BlackBerry OS y 10 y en los Windows Phone 8.0, informó BBC Mundo.Estos aparatos se sumarán a aquellos en los que WhatsApp ya dejó de funcionar, como las versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3, el Windows Phone 7, el iPhone iOS 3GS/iOS 6 y el Nokia Symbian S60.”Aunque estos teléfonos han formado parte de nuestra historia, no ofrecen la capacidad necesaria para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro”, anunció el comunicado.

De igual modo, la compañía señala que ya no se fabricará soporte para las plataformas de Nokia S40 y para los sistemas operativos Android 2.3.7. Lo que significa que, por el momento, los usuarios podrán seguir enviando y recibiendo mensajes, pero pueden dejar de funcionar en cualquier momento.

Por su parte, WhatsApp animó a adquirir nuevos modelos de celulares con un sistema Android 4.0 o superior, un Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.

Comente con Facebook

Deja un comentario