Un accidente en motocicleta en Sommerfeld única novedad policial

LOCALES

Un ciudadano de la colonia Sommefeld accidentado en una colisión contra una camioneta fue el único acontecimiento resaltante en la agenda policial del fin de semana. Esta situacion fue resaltada por el Oficial inspector Pablo Sanabria Sub, Jefe a cargo de la Comisaria de Dr J. E. Estigarríbia. El oficial fue nombrado recientemente como subjefe en sustitución del Comisario Casco quien fue trasladado a otro destino

El uniformado toma el control de la   Comisaría durante la ausencia del Comisario Osval Lesme quien esta en Asunción en donde forma parte de los exámenes de ingreso para una carrera de alto nivel policial, necesario para los ascensos posteriores. De superar el examen de ingreso el oficial superior dejará la jefatura de la comisaria 12.

El oficial resaltó la colaboración de la ciudadanía en los controles realizados durante el fin de semana por instrucciones expresas del Comisario principal Lesme, recomendando a los ciudadanos tener siempre a mano las documentaciones respectivas para evitar demoras en los controles

Accidente en Moto

El accidente aconteció el viernes pasado a la entrada de la colonia Sommerfeld, el infortunado Tiene por nombre Edward Buhler Funk casado de 39 años quien estaba a bordo de una motocicleta Ducati y el otro protagonista fue el Sr. Peter Penner mayor de edad, quien manejaba una camioneta Volkswagen tipo Saveiro. Mayores informaciones sobre las circunstancias del accidente se desconocen.

El accidentado fue trasladado a un nosocomio local para luego ser trasladado a la ciudad de Asunción para un mejor tratamiento.

Comente con Facebook

Deja un comentario