TRAGICO ACCIDENTE COBRA LA VIDA DE UN SACERDOTE

LOCALES

Un sacerdote católico, presumiblemente de ciudad del Este, perdió la vida en un violento choque en la zona conocida como Campo 8.

De acuerdo a los informes facilitados por el jefe de la comisaria local Comisario Dionicio Cristaldo el camión ocasionante  del accidente había entrado a repostar combustible en la estación  de servicios. Al salir fue envestido por el automóvil conducido por el clérigo.

Informe Policial

COMISARIA N° 12 DR. JUAN E. ESTIGARRIBIA, COMUNICA, LESIÓN Y DAÑO MATERIAL EN ACCIDENTE DE TRANSITO, occurrido el día de la fecha siendo las 20:30 horas aprox., sobre la Ruta N° 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia a la altura del Km. 220 de esta ciudad, protagonizado por el camión de la marca Scania, modelo 113, color rojo, con Chapa N° CAJ 720 Py., con semirremolque de la marca facchini, modelo 03 ejes, de color blanco, con chapa N° XBB 840 Py., guiado por MIGUEL ANGEL SANABRIA ACOSTA, paraguayo, soltero, 26 años de edad, con C.I. N° 4.310.919, domiciliado en Ciudad del Este y el automóvil de la marca volswagen, color blanco, sin chapa, guiado por FELIPE RUBEN GRECO, paraguayo, soltero, 39 años de edad, sacerdote, con C.I. N° 3.008.321, cuyo más datos se desconoce quien quedó atrapado dentro del habitáculo del vehículo. Su deceso se produjo a las 21:15 aproximadamente en el Hopital Luz y Vida.

Comente con Facebook

Deja un comentario