Sportivo Campo 9 se queda con el clásico

DEPORTES

En la tarde de hoy se disputo la segunda fecha del campeonato de la Liga Deportiva Campo 9. El partido mas importante de la fecha sin duda aparecía la de Atlético Forestal contra el Sportivo Campo 9.

La jornada se desarrollo con una cantidad de publico interesante , mas no a lo que se ha acostumbrado a años anteriores en las que se jugaban a estadio lleno.

El resultado quizá no fue el completo reflejo de lo observado dentro del campo  de juego, ya que por mas de que el gol haya llegado tempranero por medio de una pena máxima convertida por Miguel Caceres a los 18 minutos del primer tiempo, el equipo no se entregó presa de la desazón producto del gol visitante. pero como los goles no se merecen sino se marcan el Atletico Forestal terminó pagando los platos ante su tradicional rival.

El resultado pudo haber sido un empate pero Esteban Benítez desaprovecho la ocasión cuando también de un penal pudo haber obtenido gol.

Sportivo realizó un fútbol conservador, ejecutando cambios tendientes a reforzar su ventaja, logrando con ello conservar su ventaja con el que se retiró rehabilitado luego del mal debut inaugural ante el Atlético Culantrillo.

Resultados de la 2da. fecha

Serie A

Forestal                      0          Sportivo Campo 9     1

Sportivo Torín         0          Primero de Marzo    0

Serie B

Santo Domingo        2         Libertad                        1

Valencia                      1           Sol del Este                4

Interserial

Culantrillo                 2          Independiente           1

 

 

 

Comente con Facebook

Deja un comentario