Sicarios asesinan a comerciante en Ciudad del Este

NACIONALES
La camioneta en la que iba la víctima recibió varios impactos de bala. Foto: Edgar Medina.
Un comerciante brasileño fue muerto a balazos en la tarde de este sábado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, tras ser interceptado por sicarios motorizados, que luego se dieron a la fuga.

El fallecido fue identificado como Martino Emilio Meurer (36), quien tenía negocios en el distrito de Itakyry, Departamento de Alto Paraná.

Según el reporte policial, el hombre se desplazaba en su camioneta de la marca Ford, color blanco, con un acompañante, cuando en el kilómetro 5 y medio, sobre la avenida San Blas, de Ciudad del Este, fue atacado con arma de fuego por dos personas que iban a bordo de una motocicleta, informó el corresponsal Edgar Medina.El acompañante, un adolescente de 16 años, sobrevivió a la balacera pero fue trasladado al Sanatorio Manuel Riveros de la ciudad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17.00 de este sábado y fue comunicado al agente fiscal de turno, al médico forense y al personal de Investigaciones, quienes acudieron al lugar para realizar los procedimientos correspondientes.

Los investigadores lograron contabilizar alrededor de 23 vainillas percutidas.

Fuente: UH

Comente con Facebook

Deja un comentario