Semagro realizo exitosa jornada de campo

LOCALES

La firma Semagro dedicada desde hace varios años a la tarea de producción y comercialización de productos agro defensivos y genéticos (semillas), realizó anteayer la primera versión de este año de su “Dia de Campo”.

Las varias empresas en alianza estratégica con Semagro presentaron los últimos avances en materias de semillas, tanto de soja como de maíz, que fueron expuestas en el campo demostrativo del km 230.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aspectos sumamente relevantes como calidad de grano precocidad, resistencia al stress climático y rendimientos fueron aspectos que fueron destacados por los técnicos de las diferentes empresas asociadas.

La empresa hace 20 años realiza 2 jornadas anuales a los efectos de que la gran cartera de clientes de la firma puedan observar físicamente las bondades de los productos que habitualmente ofrece sus socios estratégicos.

David Tiessen: Cosecha aún no llega a su máximo.

El principal de la empresa habló de la zafra actual señalando que la misma esta entrando en su fase  de intensificación pero que los rendimientos no son los mas óptimos. Los mismos estarían entre los 2500 kilos  en algunos casos mas aun con las inclemencias del tiempo muchos cultivos en la región están  siendo afectada ya que existen muchos granos calcinados los que constituyen factores que se penalizan en el momento de la compra.

Por otro lado el ejecutivo mencionó que los precios esta en el orden de los 305 dolares la tonelada. Bastante distante de los precios de la época dorada del oleaginoso.

Comente con Facebook

Deja un comentario