Papu Rios nuevo Intendente de Caaguazú

DEPARTAMENTALES

Por una diferencia de apenas 159 votos triunfo en la tarde de hoy el Ing Jose “Papu” Rios en las elecciones llevadas a cabo en la ciudad de Caaguazú.

Las cifras resultaron muy ajustadas para una participación escasa considerando que apenas hubo una concurrencia de un 38% del electorado, por mas de que los tradicionales partidos pusieron en despliegue todo su aparato electoral.

Desde tempranas horas varios medios de comunicación del distrito de Caaguazú anunciaron una cómoda victoria de la candidata del partido Colorado Raquel Alvarenga situacion que se diluyó recién después de la publicación de los resultados del Trep organismo de conteo rápido del Tribunal Superior de Justicia Electoral

Papu es hijo del ex intendente y actual candidato a Gobernador de extracción liberal por la Lista 5 Alianza Ganar quien ganó la intendencia de la capital de la madera en 2 oportunidades.

Este triunfo es un paso muy importante para las aspiraciones del candidato caaguaceño a la gobernación considerando que una derrota hubiese significado un debilitamiento de sus posibilidades a la Gobernación del Caaguazú.

Alejo Ríos se postuló muy a ultima hora en las internas del 17 de diciembre pasado y aun así obtuvo una victoria cómoda por lo que se infiere que goza de buena aceptación en el distrito de Caaguazú.

 

Comente con Facebook

Deja un comentario