Otro caso mas?

LOCALES

Supuesto caso de suicidio en Santo Domingo de Guzman

Se trata de Hugo Ramon Santacruz paraguayo soltero, 25 años de edad, con C.I. N.º 5.343.455, domiciliado en la Colonia Santo Domingo de Guzman, Distrito de Dr. Juan Manuel Frutos. El ahora fallecido, aparentemente habría utilizado un revolver calibre 22 para consumar su fallecimiento luego de haber tenido una discusión con su pareja por cuestiones privadas.

Tuvo intervención la SUBCOMISARÍA 021ª SANTO DOMINGO DE GUZMAN – DISTRITO DE DR. JUAN M. FRUTOS-INFORMA: SUPUESTO HECHO DE SUICIDIO POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO (REVOLVER CAL.22), ocurrido en fecha 16/02/18, a las 18:10hs aproximadamente.

Se tuvo conocimiento del hecho, a través de HUGO SANTACRUZ, padre de la víctima, quien se constituyó a ésta, inmediatamente personal policial a cargo del Suboficial Inspector P.S. DOMINGO GUZMAN TORRES CHAVEZ (Sub Jefe) se trasladó al lugar donde encontró a la víctima ensangrentado por disparo de arma de fuego, luego fue trasladado a bordo de la patrullera Toro Móvil 0210, hasta el Hospital Luz y Vida de J. E. Estigarribia, donde se constató su deceso, seguidamente se dialogó con FULVIA ROMERO MORINIGO p., s., 26 años de edad, con CI. N.º 6.957.612, concubina de HUGO RAMON SANTACRUZ GONZALEZ, quien manifestó que el día de hoy, a las 17:40 horas, tuvo una discusión con él por constantes maltrato físico y amenazas de hechos punibles con arma de fuego, de cuya consecuencia le pidió para cortar la relación y que no regrese a su casa.

El ahora occiso, salió en su motocicleta llevando consigo una mochila en la cual tenía un revolver y a las 18:10 horas aproximadamente, regresó a su domicilio, ya estando en el predio, nuevamente discutieron, momento en que sacó el arma de fuego y metió en la boca efectuando un disparo, en tanto, ella corrió y pidió auxilio a su madre vecina del lugar.

Se hicieron presentes en el lugar personal de criminalística a cargo del SUBOFICIAL 1º P.S. LIC. JORGE GOMEZ, la Agente Fiscal de Turno Abog. SONIA ESTIGARRIBIA, la Médica Forense Dra. MARIA ANGELA PAREDES, quien diagnostico como probable causa de muerte “TRAUMATISMO DE CRANEO POR IMPACTO DE BALA”, finalizado el procedimiento de rigor, la representante del Ministerio Público, dispuso la entrega del cadáver a sus familiares, mientras que el arma de fuego (revolver) cal. 22 mm, marca Doberman, con diez cartuchos en los alveolos de los cuales (1) servida y percutida, entregado al personal técnico para los estudios correspondientes. Se consignó en Acta lo actuado. –

Comente con Facebook

Deja un comentario