¿Nuevo feminicidio?

DEPARTAMENTALES NOTICIAS

Encuentran muerta a una mujer de 65 años.

Un nuevo caso de feminicidio sacudió a la compañía Arapay de la colonia Zapatini Cué jurisdicción de Yhú. El hecho ya se habría registrado el día encontrándose recién en la fecha el cuerpo de la infortunada a las 8 de la mañana en una plantación de mandioca distante a unos 500 metros del domicilio de la víctima. Se trata RAMONA ALCARAZ VAZQUEZ, de 65 años de edad, domiciliada en la mencionada compañía.

La víctima presentaba 3 heridas en el cuello, presumiblemente producidas por arma blanca tipo cuchillo, desconociendo al o los presuntos autores del hecho.

Según hipótesis de familiares y pobladores se trataría de un feminicidio, teniendo en cuenta los problemas que tenía con su ex pareja, pero esos datos aún no están confirmados por los investigadores.

El cuerpo fue hallado por el sobrino de la fallecida, HUGO ALCARAZ AMARILLA, de 36 años de edad, agricultor, éste manifestó que en fecha 17/02/18 no se encontraba en su domicilio y que regresó a altas horas de la noche, donde encontró la puerta de la pieza de su tía cerrada, por lo que presumió que se encontraba descansando, posterior en fecha de hoy Domingo a las 07.00hs, al despertarse, se percató de la ausencia de su tía, por lo que comenzó a buscarla para luego hallar su cuerpo en una plantación de mandioca ubicado a aproximadamente, a 500 metros de la vivienda, desconociendo las circunstancias del hecho.

En el lugar se constituyó la Asistente Fiscal de la Unidad Penal de Turno de Yhú, Abog. ROBERTO CUBILLA, en compañía del Médico Forense Dr. FREDY MUÑOZ quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como probable causa de muerte “SHOCK HIPOVOLEMICO POR HEMORRAGIA CAUSADA POR HERIDA DE ARMA BLANCA”, manifestando el Médico Forense que, según la rigidez cadavérica, el hecho ocurrió en fecha de ayer en horas de la tarde.

Personal de Criminalística se constituyó al lugar para el procedimiento técnico. El cuerpo fue entregado a MARIO ANTONIO ALCARAZ VAZQUEZ, hermano de la fallecida. Se convocó a personal de Investigación de Hechos Punibles para el esclarecimiento del hecho.

Comente con Facebook

Deja un comentario