Nombran Hijo Ilustre al Comisario Osval Lesme

LOCALES

La Junta Municipal de Dr Juan Eulogio Estigarribia en su sesión ordinaria del dia de ayer nombró Hijo Ilustre de J. Eulogio Estigarribia en vistud de una resolución de la Junta.

Esta distinción se hizo propicio en razón de que el oficial superior, oriundo de J. Eulogio Estigarribia, recientemente cumplió 25 años de su incorporación a las fuerzas policiales del Paraguay, por este motivo la semana pasada también recibió una distinción por parte de la comandancia de nuestro país.

La resolución municipal fue presentada en una minuta por parte del Concejal Luciano Garcete, siendo refrendado por todos los ediles de la Municipalidad. Así también el intendente municipal suscribió la resolución de reconocimiento, que en su parte substancial declara Hijo Ilustre del Distrito de . E. Estigarribia a Osval Lesme Mendoza Comisrio principal MCP por hacerse acreedor de una meritoria distinción de parte del Ministerio del Interior y la Comandancia de la Policía Nacional.

El intendente Derlis Espinola, llamativamente, no asistió a la reunión de entrega de esa importante distinción siendo que también procedió a la firma de dicha resolución.