Niño de 3 años fue atropellado por una ambulancia

NACIONALES NOTICIAS

Un niño de 3 años quedó internado tras ser atropellado por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) que cruzó el semáforo en rojo. La madre denuncia que la empresa no se hace cargo de los gastos.

La madre se encontraba en la ciclovía de San Lorenzo en compañía de su pequeño, a quien sostenía de la mano, mientras que en el otro brazo tenía a su bebé de tan solo 40 días. Ella intentó cruzar la ruta, respetando el semáforo en rojo, pero repentinamente pasó una ambulancia y se llevó por delante al niño de 3 años.

La víctima se encuentra internada en el Hospital de Trauma de Asunción con una fractura en una pierna y con escoriaciones graves en la otra, por lo que los médicos analizan realizarle un injerto de piel, según un informe de Telefuturo.

El conductor de la ambulancia fue identificado como Aurelio Aquino, quien –al igual que la empresa– no se ha hecho responsable de los gastos del paciente, según la madre.

Tras el accidente, el chofer huyó del lugar, sin embargo, fue capturado por la Policía Municipal de Tránsito (PMT), que pidió al conductor que traslade en la ambulancia al niño para que sea atendido rápidamente en un centro asistencial.

Por su parte, la madre manifestó que se siente impotente por ser de escasos recursos, ya que no tiene el dinero suficiente para poder pagar un abogado y demandar al conductor responsable del accidente.

Comente con Facebook

Deja un comentario