Marito pidio perdón por agresiones verbales a cartistas

POLITICA

Disculpa por ‘heridas’ hechas

El candidato presidencial del Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, pidió disculpas este jueves por las “heridas” infligidas a sus correligionarios cartistas durante la campaña para internas del partido. Fue en Paraguarí, acompañado de Horacio Cartes.

En el marco de una “reunión reservada”, donde curiosamente no se permitió el ingreso de periodistas, Mario Abdo afirmó: “Si nos hemos equivocado, si en esta apasionada interna hemos cometido errores, o hemos herido a algún correligionario o correligionaria, yo también desde aquí pido disculpas”.

El candidato de la lista 1 añadió que desde hoy se compromete a ser “un factor de unidad y reconciliación”, y que un triunfo electoral “no se va a convertir en una rechancha contra nadie”.

Sobre el punto, acotó que no habrá ningún revanchismo. “Acá hay muchos amigos, intendentes, concejales, etc., que no acompañaron nuestra candidatura”, dijo.

“Este es el compromiso que hoy yo vengo a hacer con quienes en el pasado nos permitieron ser autoridades y que nos van a permitir de vuelta a ser autoridades, con trabajo y dedicación”, prometió Abdo Benítez.

Comente con Facebook

Deja un comentario