Marito hace promesas a familias y paraguayos “de bien” en Paraguarí

POLITICA
El candidato a la presidencia de la República por el Partido Colorado, Marito Abdo Benítez, prometió este miércoles protección a las costumbres, a las familias tradicionales y trabajo para todos los paraguayos “de bien”, en un acto de cierre de campaña.
Inmediatamente expresó: “Cuidemos a las familias paraguayas”, por lo que recibió la aprobación de sus correligionarios. “Que el Paraguay no sea tierra fértil para proyectos demagógicos y populistas, tenemos que respetar nuestros valores, tradiciones, nuestras familias”, refirió Abdo Benítez.

Antes de culminar, condenó –nuevamente– la invasión del Cuartel de la Victoria en la ciudad de San Lorenzo, alegando que ese predio es la tumba de los héroes de la Guerra del Chaco. “Le vamos a demostrar que hay más paraguayos de bien que respetan y valoran a los héroes de la patria”, enfatizó.

Aseguró igualmente a los detractores que no lograrán destruir ni desunir la familia de la Asociación Nacional Republicana (ANR), porque el coloradismo “tiene más años de vida vigorosa que fracasos en la República del Paraguay”.

“No van a dividir a nuestra familia y desde Paraguarí hago un llamado a todos los paraguayos de bien, colorados o no colorados, que se involucren. (…) Seamos custodios y protagonistas de la construcción de un país sano, serio, con valores, vamos a rechazar con nuestros votos montañas de ignominia que se tejieron en contra del Partido Colorado”, sentenció.

Se definió como democrático, aseguró ser tolerante y dijo creer en la pluralidad del pensamiento y el diálogo. “Nuestras diferencias tienen que servir para construir el debate y no para construir murallas entre paraguayos”, expresó.

Aseguró además a los representantes de la “política sin moral” que “por mucho que busquen no encontrarán una sola inconducta en su vida personal ni política”.

“Da gusto recibir el aplauso hoy, pero quiero recibir el aplauso de salida por todo lo que hice en los próximos cinco años”, finalizó.

Puede leer todo sobre las propuestas de Mario Abdo Benítez y los demás presidenciables en el sitio especial de Última Hora elecciones.ultimahora.com

Comente con Facebook

Deja un comentario