Joven es detenido por violencia doméstica.

NOTICIAS

Un nuevo caso de violencia domestica, se dió esta vez en J. E. Estigarribia. El mismo se dio en el barrio Maria Auxiliadora de J. E. Estigarribia. De acuerdo al INFORME Nº 12/18 se dio el caso de APREHENSION DE PERSONA POR SUPUESTO HECHO PUNIBLE DE VIOLENCIA FAMILIAR, realizada el día de la fecha 25-01-18, a las 10:00 horas aprox., en la vía pública de Fracción Méndez de esta ciudad, se trata de EVER OSVALDO CÉSPEDES ORTIZ, pyo., soltero, 33 años de edad, empleado, con C.I. N° 4.668.518, resulto victima su concubina LOURDES MABEL BENITEZ ARZAMENDIA, paraguaya, soltera, 28 años de edad, empleada, con C.I. N° 6.213.241, ambos domiciliados en la dirección mencionada más arriba.

– Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada recibida en la Oficina de Guardia de parte de una persona desconocida, comunicando sobre supuesto hecho de Violencia Familiar. Ante esta situación Personal de Patrulla a cargo de la OFIC. 2°. P.S. ARMINDA NUÑEZ, se constituyeron al lugar mencionada para corroborar la veracidad del hecho y una vez en la misma fueron recibido por la víctima quien manifestó que en fecha 24/01/18, se encontraba en su domicilio descansando y siendo las 22:30 horas aprox., regresó su concubino EVER OSVALDO CÉSPEDES ORTIZ de su lugar de trabajo luego de 15 días, éste reclamando a la víctima que le fue infiel durante su ausencia produciéndose una discusión entre ambos ínterin en que el sindicado le propinó golpe de puño a la altura del ojo lado derecho ocasionándole lesiones, para luego salir de la casa con paradero desconocido, regresando en horas de la mañana. Así también el supuesto autor se encontraba en la vereda de la casa en donde se procedió a su aprehensión y traslado hasta la Comisaría para el procedimiento de rigor. El procedimiento fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno ABOG. SONIA E. ESTIGARRIBIA, quien dispuso que el aprehendido quede en esta Comisaría en carácter de detenido, al momento de se hizo saber sus derechos Constitucionales que reza en su Art. 12 y 17 de la C.N. y demás leyes concordantes.

– EVER OSVALDO CÉSPEDES ORTIZ se encuentra recluido en esta Comisaria en libre comunicación, previo diagnostico medico en el centro de salud local, a disposición del Ministerio Publico. La víctima realizó su denuncia en esta Comisaría en Acta N° 145/18, que será elevada al Ministerio Público. Se labró Acta de lo actuado. Prosiguen las averiguaciones.

PABLO SANABRIA YBARRA
OFICIAL INSPECTOR P.S.
SUB JEFE. –

Enviado desde mi Windows Phone

Comente con Facebook

Deja un comentario