Increible!!!, ONG construye aula con 65 millones de guaranies.

LOCALES
https://www.campo9noticias.com/wp-content/uploads/2019/02/Angela-Espinola-Inauguracion-Aula-Oguazu.mp3
Angela Espinola – Tesorera de Oguazú

La organización no gubernamental Oguazú con mas de 2 decadas de trabajo en J. E. Estigarribia inauguró esta mañana un aula con todas las comodidades energia electrica, ventiladores de techo con todos los muebles incluidos mas un sanitario sexado en la increible suma de 65 millones de guaranies.

La cifra asombra ya que los organismos oficiales del estado llamense gobernaciones o municipalidades del pais a diario inauguran obras de la misma envergadura con un costo de cerca o mas de 100 millones de guaranies sin incluir naturalmente el baño o los mobiliarios.

La obra inaugurada esta afincada en la comunidad Mbarigüi 14 distante a unos 15 km en linea recta de J. E. Estigarribia. El costeo del aula fue gracias a una comunidad filantropica católica de España denominada «Manos Unidas».

Angela Espinola fue la que se encargo de revelar la inversión realizada en la comunidad indigena cuyo lider es el cacique Plutarco López. Segun la dirigente la ONG Oguazú ya ha realizado un total de 8 aulas en diferentes comunidades indigenas de la región.

Esta ayuda beneficiará a varios niños de la Asociación Nogueroi Pave i con quienes vienen trabajando desde hace varios años.