Hijo de parlasuriano defiende a su padre destacando su lucha de vida

NOTICIAS

El parlasuriano Neri Olmedo es padre de cuatro varones y una mujer. Facebook

Felipe Olmedo, hijo del criticado parlasuriano Neri Olmedo, salió en defensa de su padre tras las críticas en las redes sociales por su falta de oratoria y preparación. El joven afirmó que su progenitor es un luchador y lamentó que sea víctima de burlas en Internet.

Felipe Olmedo aseveró que él está trabajando junto a su padre en proyectos que serán propuestas ante el Parlasur.

Quiero agradecer a la prensa porque estamos en todos los medios, lastimosamente, es de esta manera. Hay varios proyectos que hemos diseñado con él. Él viene de una familia muy humilde, de escasos recursos. Tuvo su bienestar gracias al comercio. Nos mudamos en 1985 a Liberación. Siempre fue militante del PLRA, y hoy se dio la posibilidad de que sea candidato”, dijo.

El hijo del parlasuriano comentó que su padre es una persona muy trabajadora. Señaló que logró culminar sus estudios en la edad adulta.

Sé de sus condiciones, conozco su corazón. No se pone en tela de juicio su bondad como persona. Somos profesionales en hacer daño sin conocer lo que las personas llevan dentro”, lamentó.

“Él terminó el colegio ya casi a los 40 años. Él se recibió de licenciado ya siendo mayor. Él es un luchador, trabajó como agricultor y después se abocó al comercio acompañado de mi mamá, se casó a los 21 años. Somos cinco hermanos, cuatro varones y una mujer. Estamos en el rubro de supermercado, turismo, materiales de construcción y urbanizaciones. Él lucho para que Liberación sea un distrito, peleó por la independencia”, aseguró.

El joven criticó que la gente se burle de su padre, siendo que la mayoría de las personas desconoce para qué sirve este bloque legislativo regional.

¿Quién conoce al Parlasur? ¿Cuál es su función? El debate debe extenderse. La gente critica, pero ni siquiera sabe. Para dañar emitimos opiniones, pero para construir nos cuesta”, agregó en contacto con la 800 AM.

El parlasuriano paraguayo Neri Olmedo recibió numerosas críticas en las redes sociales luego de conocerse un video donde fue consultado sobre sus intenciones de cara al nuevo período del Parlamento del Mercosur.

En las redes sociales, rápidamente, se comenzó a criticar la falta de oratoria y de preparación del representante paraguayo ante el organismo regional. El político liberal incurrió en varios errores al dar sus respuestas.