Forenses analizan si cuerpos hallados son de Dresch y su nieto

NOTICIAS
Forenses del Ministerio Público trabajan para identificar los restos hallados en Colonia Margarita, distrito de Nueva Toledo, Departamento de Caaguazú. Se presume que son los cuerpos de Alecio Dresch, de 73 años, y su nieto de 12, quienes fueron secuestrados el 23 de octubre del año pasado.
La fiscala Antisecuestro, Sandra Quiñónez, mencionó que médicos forenses se encuentran trabajando en la zona para determinar la identidad de los cuerpos, por lo que no pudo confirmar si se trataría o no de Alecio Dresch y su nieto de 12 años

Un factor determinante que dificulta las tareas en el lugar es el estado del clima, aseguró Quiñónez al diario Última Hora.

Por este caso están detenidos Jozemar Borba Pruzzak (26), Josemar Borba Pruzzak (30), Yesica Patrica Hoffmann López (23), Darcy Longarett (41), Revair Ramos Ferreira (36) y Edson Duarte Ferreira (22). Los primeros son hermanos, pero uno tiene nacionalidad brasileña y el otro es paraguayo.

Según datos preliminares, uno de ellos dio la información sobre la ubicación de la fosa en la que fueron enterrados los cadáveres.

Yesica Hoffmann convivió por unos cinco años con Félix Paredes Dresch, nieto de Alecio. Tras la separación de la pareja se habría iniciado un juicio por la tutela del menor que finalmente fue establecida a favor del padre.

Alecio Dresch había sido llevado junto con su nieto cuando estaban trabajando en un campo, dentro de su propiedad. El hecho ocurrió el 23 de octubre del 2017, en la localidad de Nueva Toledo, Departamento de Caaguazú.

En principio hubo versiones de un pedido de rescate de USD 300.000 de parte de los captores, pero los familiares no llegaron a confirmarlo.

Fuente: UH

Comente con Facebook

Deja un comentario