Fatídica noche en Juan Manuel Frutos

DEPARTAMENTALES

Tres integrantes de una familia fallecen en accidente rutero.

De acuerdo al informe de la comisaria 6ta de Juan Manuel Frutos 3 personas fallecieron el día de ayer en el km 195 de la ruta n° 7 a las 20:40hs aproximadamente en el lugar denominado Compañía Guyraungua del Distrito de Juan M. Frutos.

El episodio ocurrió a la 20:40 aproximadamente protagonizado por una motocicleta de la marca Magnun,125 CC. Guiado por color rojo, sin chapa, guiada por ATILIO OZUNA CABRERA, p., s., 42 años, quien resultó víctima fatal al igual que su esposa JUSTA SALINAS, p., s., 44 años, con lesiones su hijo JOSE FERNANDO OZUNA SALINAS, p., 9 años, este último fue auxiliado al Hospital Distrital de Caaguazú, posteriormente al Hospital Regional de Cnel. Oviedo, donde se constató su deceso a las 23:00hs aproximadamente. El otro vehículo involucrado ha sido la camioneta la Camioneta marca Isuzu, modelo TSR85HDPLAXG, doble cabina, color negro, chapa N° CBN-037Py, propiedad de CESAR DARIO GIMENEZ, guiado por FRANCISCO JOSE RUIZ DIAZ OJEDA, p., s., 38 años, horticultor, domiciliado en el B° María Ángela de la Ciudad de San Lorenzo.

Otras informaciones a las que accedió Campo 9 Noticas permitió saber que los fallecidos antes del accidente se encontraban en un balneario de la zona, pero el informante manifiesta que en ningún momento pudo percatarse de que el ahora fallecido haya ingerido bebidas alcohólicas.

Se constituyeron al lugar Personal de Criminalística a cargo del Suboficiales. 1° P.S. JORGE GOMEZ, al Agente Fiscal de Turno Abog. SONIA ESTIGARRIBIA y la Médica Forense Dra., AROA ÁREDES, quien inspeccionó los cuerpos diagnosticando como probables causas de muerte: “TRAUMATISMO DE CRANEO”, así también Personal de la Patrulla Caminera a cargo del Insp. ALEXIS ARCE le practicó la prueba de Alcotest a FRANCISCO RUIZ arrojando resultado de 0.00mg/L, el mismo quedó a disposición de la Unidad Penal de Turno y se encuentra recluido en la Cría. 6ª Juan M. Frutos, por disposición Fiscal los cadáveres fueron entregados a sus familiares y los rodados depositados en la sede policial.

Comente con Facebook

Deja un comentario