Expulsan a capomafioso brasileño

NOTICIAS

La Policía Nacional hizo efectiva esta tarde la orden de expulsión del criminal brasileño Luiz Fernando Da Silva Soares y su entrega a la Policía Federal brasileña en el puente de la Amistad, debido a que contaba con varias órdenes de captura en Brasil.

La expulsión de Luiz Fernando Da Silva Soares Junior, alias “Perneta” se realizó a las 14:30 en el puente de la Amistad. En el lugar se procedió a la entrega del detenido a los agentes de la Policía Federal brasileña, en el marco legal del Comando Tripartito.

El procedimiento se efectuó en cumplimiento a la Resolución N° 218 firmada hoy por la Directora General de Migraciones, Ángeles Arriola.

De acuerdo a los datos policiales, el criminal brasileño contaba con una orden de captura internacional dictada por Interpol con “Código Rojo” por homicidio calificado. Es también sospechoso de ser uno de los líderes de la facción criminal denominada “Bala Na Cara”, con base en el estado brasileño de Río Grande do Sul.

Además posee antecedentes penales por doble homicidio en 2013, explotación sexual en niños, homicidio en 2001 y 2010, portación ilegal de arma de fuego en 2008, daño a patrimonio público en 2008, homicidio, tráfico y formación de cuadrilla en 2001, robo a establecimiento comercial con lesiones en 1997, robo de vehículo en 1996, robo a establecimiento comercial con lesión en 1996, amenaza en 1996 y robo a motorista en 1995.

Fuente: ABC

Comente con Facebook

Deja un comentario