En tarde mojada Campo 9 triunfó 2 a 1

DEPORTES

La selección de la Liga Deportiva Campo 9 volvió a ganar, esta vez al seleccionado de Juan Emilio O’Leary por la cuenta de 2 goles a 1, en jornada futbolística desarrollada esta tarde en la cancha del Sportívo Campo 9.

La selección contó en la fecha con la reaparición de Beto Giménez que por lo demostrado dio la impresiona de una completa recuperación de la lesión que lo había marginado por algunos partidos.

El primer tiempo el seleccionado albilla desarrollo un futbol dominador con una variedad de argumentos que le valió el tanto que marco una vez más el experimentado Salvador Portillo a los 18 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo campo 9 inicio otra vez mostrando superioridad, en una pelota de hacia el lado derecho desde casi la raya Betito Giménez, devolvió la pelota hacia Lucas González que llego cerrando quien con categoría marcó el segundo tanto a los 7 minutos del segundo tiempo.

Esta ventaja pareciera que dejó estar a todo el equipo que perdió marca con la salida de Marcos Martínez. El cambio agrando al equipo del Alto Monday que paso a dominar durante el tramo final de 25 minutos llegando incluso a marcar el descuento de penal y causando permanente zozobra en la última línea.

La revancha se jugará el próximo sábado en escenario a confirmar. En la semana Luciano Garcete deberá trabajar en la corrección de las debilidades en la marca en el medio campo del equipo ya de otro modo el equipo celeste será una dura pesadilla para las aspiraciones de clasificación de Campo 9.

Comente con Facebook

Deja un comentario