Eligen a candidatos a sustituir de Mario Varela

DEPARTAMENTALES

Hector Flecha será el candidato de los liberales

Héctor Flecha (PLRA) es el candidato que propondrá la oposición para completar el periodo del actual gobernador Mario Varela quien deberá renunciar a la gobernación 90 días antes del 22 de abril, día de las elecciones nacionales.

El PLRA cuenta con 9  concejales a los que se suman los dos representantes del partido Tecojoja, Vicenta Cano y Gustavo Walter Ferreira. De llegar hasta el final este acuerdo, el próximo gobernador provendrá de la localidad de Santa Rosa.

La decisión se produjo en el día de la fecha en una reunión de la bancada opositora en la que se ratifico la proposición del Concejal del distrito norteño.

Colorados escogieron a Ismael Morales

Por su lado los concejales oficialistas del Partido Colorado propusieron a Ismael Morales para sustituir al actual gobernador de la misma signatura política.

Esta decisión fue tomada anoche durante una reunión que desarrollaron en el local de la casa del actual gobernador Mario Varela.

Debe recordarse que hace algunos días el actual presidente de la ANR Pedro Aliana había sacado un comunicado llamando a todos los concejales del Partido Colorado acompañar a todos los oficialistas propuestos a la gobernación en todos aquellos lugares en donde los gobernadores presentan renuncia para postularse a otros cargos electivos.

Comente con Facebook

Deja un comentario