El SENASA de J. E. Estigarríbia se mantendrá firme en el llamado a Asamblea

LOCALES

Esta mañana el Sr. Nery Leiva se ratificó en que la asamblea del Senasa se llevará a cabo el próximo 17 de marzo, ante lo que consideró un atropello, la intención de llevar adelante una asamblea urgente, así como habría exigido la Junta Municipal.

El directivo aguatero manifestó que a través de una llamada telefónica del concejal Renán Cáceres le hicieron saber que los mismos se mantienen en la exigencia de una asamblea inmediata, a lo que agregó que no acompañaran la presentación de una nota en la Ande con un planteamiento de renegociación de plazos de la abultada deuda que la aguatera mantiene con la prestadora del estatal.

Por otro lado Luis Portillo asesor jurídico del Senasa, señalo que de existir la exigencia de la Junta Municipal se estaria ante un hecho punible de coacción grave tipificado en el código penal que de probarse es pasible de persecusion y sanción penal,  por lo que señaló que en este momento están en la recolección de esos elementos que de existir probarían la comisión de un hecho punible.

Renán Cáceres no quiso hablar

Esta mañana le llamamos al concejal Renán Cáceres para preguntarle su postura con relación al tema, sin embargo el mismo se excuso de formular declaraciones, pidiendo que se le consulte al Lic. Ruben Benítez a quien no le pudimos ubicar telefónicamente.

Comente con Facebook

Deja un comentario