Cierran Regional de Mini Rally a pura adrenalina

LOCALES

Esta tarde se completó la 2da  fecha del regional de  Mini Rally con la participación de mas de 20 maquinas y una buena cantidad de públicos que observó con mucha atención todo el desarrollo de la carrera.

Ayer se realizaron la verificación y la largada simbólica y en la fecha la competencia propiamente en dos modalidades.

En horas de la mañana se desarrolló las 3 etapas del tramos callejero sobre una distancia de 7,300 km.

En ese sentido es de destacar la colaboración de la gente del vecindario donde se cumplió la carrera, lo que permite soñar con contar alguna vez con una fecha del campeonato Nacional.

La clasificación de la carrera

La carrera tuvo como ganadores a varios pilotos de J. E. Estigarríbia entre ellos Bruce Friesen quien ganó la categoria RC 3. Detrás culminó Stanly Schroeder otro joven piloto local.

Como siempre Bruce tuvo un manejo muy regular y veloz lo que permitio quedarse con la fecha con mas de 30 segundos de ventaja.

En otra categoría en la de tracción integral la victoria ventajosa de Jacob Penner quien presento en sociedad el Mitsubishi Evo 10 de gran rendimiento con el que de acuerdo a sus propias palabras prevé correr unos 2 o 3 rallies nacionales durante el 2018. El competidor de Campo 9 que también fue participe de esta categoría fue Jonny Buhler quien echo mano al Mitsubishi propiedad de Willie Neufeld quien no pudo correr en esta fecha.

En otra categoría en donde estuvieron pilotos locales fueron en las RC4L en donde compitieron Victor Friesen y Marcelino Rojas quien manejo el el legendario Saveiro 1600 que fuera múltiples veces manejado por Stanley Hildebrand quien durante un reportaje para la 107.7 FM único medio radial que transmitió el evento completo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Comente con Facebook

Deja un comentario