Campo 9 tumba y sigue, pasa a la siguiente ronda

DEPORTES
Lucas Gonzalez goleador del Interligas con 22 goles en el presente campeonato.

La selección albilila avanzo a las semifinales de 6 equipos del Nacional de Interligas al vencer esta tarde al conjunto de Oleariense por la cuenta de 3 goles a 2.

El partido se desarrolló en la cancha de del Atlético Forestal ante un público numeroso y un buen arbitraje de Carlos Salinas de la UFI.

La selección de Campo 9 fue la primera en hacerse sentir en el tanteador al marcar de cabeza el máximo goleador del Interligas Lucas Gonzales apenas iniciado el encuentro.

La alegría albilila no duro mucho ya que a los 4 minutos de marcaba el empate el numero 7 Juan Agüero. para que recuperaran el aire y el optimismo el equipo del “escritor”.

Cuando se llegaba a la primera media hora de juego a los 29 minutos del primer tiempo nuevamente Lucas González marco un golazo en una arremetida en contra de la valla de Víctor Aquino de Oleariense producto de un córner brillantemente ejecutado por el Polli Peralta. Con ese tanto el equipo local parecía que había perdido la fuerza y la motivación durante el resto del primer tiempo.

“Tama” Portillo con el Dr Cesar Benitez, Presidente del Departamento de la Selección

En el segundo tiempo, el conjunto azul retomo el hilo del partido, por más que tuviera en el global ya dos goles en contra se convirtió en un neto dominador del encuentro producto de ello la presión y la determinación consiguió un penal que fue marcado por el numero 11 Rodney Pedrozo que de un remate suave y casi en el medio consiguió la paridad en el marcador.

A partir de allí el conjunto local estuvo mucho más ordenado, aunque Campo 9 tampoco ha renunciado a las acciones, aunque las mismas hayan sido muy esporádicas.

Los cambios ordenados por Luciano Garcete no fueron del todo la solución a la presión Oleariense ya que los mismos no tenían otra consigna sino ganar.

Fredy Quiñonez, arquero de refuerzo de la selección inspira confianza y seguridad a sus compañero guardando los tres palos

Pero como muestra de que un equipo de experiencia y jugadores de nivel y hambre de gol no puede recibir un resquicio sin que lo aproveche, en el minuto 47 apareció una jugada de contragolpe cedida a Lucas González hacia la izquierda los defensas de .Oleariense tomados de sorpresa por os mismo la rapidez y la precisión convirtieron en gol la casi ultima acción del partido con un potentísimo remate del “Tama” Salvador Portillo que hizo lo que manda el manual a acompañar al que tiene la pelota mostrándose cubriendo el segundo palo en donde recibió la pelota marcando el ultimo gol del vibrante partido a favor de Campo 9.

El próximo rival de Campo 9 sería el conjunto de Atyra que se clasificó como el mejor sexto de la campaña

Comente con Facebook

Deja un comentario