Asesinan a septuagenario en Jaguary

LOCALES NOTICIAS

Una vez mas una comunidad indigena de J. E. Estigarribia se volvio noticias esta vez el caso se trata de un asesinato de un poblador  de 77 años de edad, aparentemente con golpes. Segun el agente de Investigaciones de la Policia Nacional se maneja la hipotesis del robo sin descartar otras posibilidades ya que el fallecido habría vendido 4 ganados vacunos.  Por lo que se especula que el dinero habría sido el movil.

El informe de la Comisaria 12

COMISARIA 12ª J. EULOGIO ESTIGARRIBIA – INFORMA: HALLAZGO DE CADAVER (CAUSA A DETERMINAR), ocurrido el día de la fecha 14/05/18, a las 15:00 horas aprox., en el interior de la vivienda ubicada en la comunidad indígena Jaguary distrito de Dr. Juan E. Estigarribia, se trata de JULIO BERNAL, p., s., 77 años de edad, con C.I.N° 3.662.062, domiciliado en el lugar, se desconoce las circunstancias del hecho.

Personal Policial tuvo conocimiento, a través de llamada recibida en la oficina de guardia efectuada por DARIO JIMENEZ GAUTO, p., s., 33 años de edad, C.I.N° 3.975.759, líder de la comunidad indígena Jaguary, de inmediato personal a cargo del OFIC. INSP. P.S. PABLO SANABRIA (Sub Jefe), acudio al lugar donde fue recibida por la citada persona, quien manifestó que el día de la fecha, siendo las 15:00 horas aprox., el señor LUCIANO FLEITAS, con C.I.N° 1.307.325, domiciliado en dicha comunidad indígena, encontró a JULIO BERNAL en el interior de su vivienda, tendido en el suelo sin signos de vida, en posición decúbito dorsal, con lesiones a la altura de la cabeza y tórax.

En el lugar se constituyó la Agente Fiscal de Turno Abog. SONIA ELIZABETH ESTIGARRIBIA, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta el Centro de Salud local, donde la médica de guardia Dra. LAURA GONZALEZ diagnóstico como probable causa de muerte “TRAUMATISMO DE TORAX – SHOCK IPOVOLEMICO”, se dio participación a personal de Investigación de Delitos a cargo del OFIC. INSP. SANTIAGO ARGUELLO y de Criminalística a cargo del SUB OFIC. 1° P.S. LIC. DIGNO GARCIA, quienes tomaron placas fotográficas y levantaron evidencia. Por disposición de la representante del Ministerio Público, el occiso fue entregado a su hermana DIONISIA BERNAL, p., s., 82 años de edad, con C.I.N° 198797, domiciliada en el Barrio San Vicente de la ciudad de Asunción. Se labro acta de procedimiento. Prosiguen las averiguaciones.

Comente con Facebook

Deja un comentario