Otra gran tormenta se abate sobre la región oriental

Con los informes que procede de diversos puntos de la region Oriental del Paraguay las consecuencias del temporal de vuelta son cuantiosas.

Hasta el momento la ciudad mas castigada es la de Villariica en donde La Antena de TELECABLE CANAL 2 cayo a causa del temporal.

Hace como una hora se sintió una fuerte ráfaga de viento que causó destrozos en varias partes de la ciudad de Villarrica. Tan fuerte fué la ráfaga, que hizo caer una de las antenas de Telecable Canal 2, que integra la Red de Medios del Grupo Visión Comunicaciones del Canal Local.

Ande comunica caídas de servicios masivas

La Administración Nacional de Electricidad informa por este medio que, entre las 17:24 y las 18:15 horas de la fecha y debido a las actuales condiciones climáticas sobre gran parte del área metropolitana, unos 43 Alimentadores de 23.000 Voltios correspondientes a Centros de Distribución de Asunción, Lambaré, Limpio, Guarambaré, Itauguá, Fernando de la Mora, Limpio, San Lorenzo y Luque están fuera de servicio.
Una vez que mejore las condiciones climáticas, el servicio será normalizado en aquellas zonas donde no se verifiquen averías de consideración sobre las líneas de distribución.
Para registrar los reclamos por falta de energía, llamar al 160 Contac Center de la ANDE.