Celia Santacruz: Mi salida es por cuestión política

 Celia Santacruz Funcionaria Paiha~1

La funcionaria de la Unidad de Salud Familiar Celia Santacruz señaló que le sorprendió su destitución teniendo en cuenta que la municipalidad había declaro de interés comunitario y otorgaba licencia a los funcionarios para poder asistir a la audiencia publica en el Parlamento Nacional que busca conseguir el asfaltado de la ruta Torín – Golondrina de unos 17 Kms.

Al ser consultada sobre los motivos reales la misma señaló que simpatiza con el Movimiento Colorado Añetete y que esta vez les vino como anillo al dedo para poder tomar represalia en su contra por su simpatía política.

La funcionaria lamentó que de esta manera se maneje la salud de nuestro país y que le prohíban ejercer lo que ella realmente ama cual es la enfermería.

La ex funcionaria dejo entrever que el que hizo todo para que la destituyan del cargo fue el Señor Perazu Alfonzo y que no cree que el mismo este desinformado de lo que pasa sobre su situación.

Celia Santacruz fue destituida mediante una nota firmada por el Dr. José Páez Director del Centro de Salud De J. E.  en fecha 19 de setiembre, a raíz de que la misma asistió a la audiencia pública en el parlamento un día antes.