Asaltan estancia en San Pedro

Cuatro hombres vestidos con ropas camufladas, portando armas largas, redujeron ayer a dos peones y llevaron víveres de la estancia Santa Marta, departamento de San Pedro. Según los datos habrían dejado panfletos y no se descarta que sean miembros del EPP.

El ataque perpetrado por los cuatro desconocidos se produjo ayer, cerca de las 18:00, en la víspera de la marcha Por la Paz en el Norte, convocada por menonitas y compueblanos de Santa Rosa del Aguaray.

Los cuatro hombres, que portaban armas largas, primero altearon a un capataz en el camino que conduce a Amambay y luego de varios minutos llegaron al centro de la estancia y se llevaron todos los víveres del lugar. Además, según los datos, estos desconocidos supuestamente dejaron panfletos característicos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

La noticia recién fue confirmada esta tarde, pero se desconoce el contenido de los escritos.

Hasta el momento siguen siendo cinco los secuestrados por esta agrupación terrorista que mantiene en zozobra a esta zona del país. Estos son Edelio Morínigo, Abrahán Fehr, Félix Urbieta, Franz Hiebert y Bernhard Blatz.

Fuente: ABC