PJC: un muerto tras balacera

Un hombre falleció en la tarde de hoy tras haber sido víctima de sicarios en plena vía pública de Pedro Juan Caballero. Una motociclista que circulaba por el sitio por también fue alcanzada por un disparo.

Los datos provenientes de la frontera seca refieren que dos sujetos atacaron a tiros un vehículo, en el que se encontraba César Gustavo Ojeda Escobar, en compañía de César Aníbal Ojeda Escobar, quien conducía la camioneta.El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 sobre la calle Mariscal López y Alberdi, en el barrio Mariscal Estigarribia de esta capital departamental

Fue César Gustavo quien recibió un impacto de bala en el tórax, el mismo fue derivado al Hospital Regional, donde finalmente falleció mientras era sometido a una cirugía alrededor de las 19:45 del viernes. Tras el ataque los sicarios huyeron al Brasil.

En la balacera también resultó herida Luana Núñez Cardozo, residente en Ponta Porá, Brasil, quien circulaba en motocicleta ocasionalmente por dicha intersección al momento del hecho. La mujer acusó un disparo en la ingle y se encuentra fuera de peligro, informó Cándido Figueredo, corresponsal de ABC Color.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el ataque tiene como trasfondo un posible ajuste de cuentas ligado al tráfico de drogas, debido a que el ahora fallecido aparentemente habría perdido una carga de marihuana que tenía como destino el mercado brasileño.

Fuente: ABC