Libertad avanza a la final, Forestal y Sportivo Campo 9 deben esperar más

El conjunto de Libertad se clasificó a las finales del campeonato de la Liga Deportiva Campo 9 luego de muchos años de ausencia.

El “guma” espera romper este año el maleficio y obtener el campeonato que le ha sido esquivo en toda su historia deportiva.

El albinegro venció en la fecha a Santo Domingo por la cuenta de 1 gol a 0 con lo que pasó a la final a la espera del ganador de la otra llave.

El conductor técnico del equipo es el señor Ramón Cáceres que espera reprisar el titulo del año pasado al frente del Santo Domingo.

Sportivo vs. Forestal

En el otro encuentro de vuelta terminaron empatado esta vez por la cuenta de 2 goles a 2 en un encuentro interesante en donde el arbitraje estuvo lejos de la jerarquía del enfrentamiento.

Con este resultado los dos equipos tendrán que jugar un tercer partido que se diputaría este miércoles en cancha a ser resuelta por la comisión directiva.

Los goles fueron señalados por Marcos gauto y José Ayala, mientras que para el Sportivo Campo 9 los dos goles fueron marcados por Reinaldo Alarcón.