Todo listo para la largada del Nacional de Motocross

DEPORTES LOCALES

Con una gran cantidad de máquinas inscriptas todo está listo para la largada el día de mañana domingo de la primera fecha del Campeonato Paraguayo de Motocross supervisado por la FEPAM.

Con la presencia de estrellas internacionales del Brasil y Argentina y de los créditos tuercas nacional y de campo 9 e espera para mañana tener mucho ruido.

Esta tarde se han desarrollado las practicas oficiales y las maquinas fueron puestas cada uno en sus respectivos boxes a la espera de la largada que se prevé para poco antes del mediodía.

A nivel local varios son los pilotos quienes imprimirán aceleración el día de mañana en diferentes categorías. Ellos son Billy   Friessen, moto n° 29 categoría Intermedia; Billie Penner máquina 42 Categoría MX 4; Categoría 230 CC. Fuerza Libre: Briccio Adorno, máquina 94; Juan Franco, máquina 19 y Marco Espínola, máquina n°9

Las entradas serán de 20.000 guaraníes y el horario de inicio de las carreras serána las 11 de la mañana en el circuito del Motoclub Campo 9 a 1800 metros de la ruta Internacional n° 7 en el camino que entra al lado de Molinos Harineros FH, frente a la Patrulla Caminera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comente con Facebook

Deja un comentario