Por presunta estafa presentan denuncia contra concejal de J. E. Estigarríbia

LOCALES

El actual presidente de la Junta municipal de J. E. Estigarríbia Cristian Cardozo fue denunciado por la comisión de una supuesta estafa conforme a la copia de la denuncia acercada a la redacción de Campo 9 Noticias. El denunciante es el señor Francisco Mendoza residente en J. E. Estigarríbia.

La demanda se ha radicado ante la fiscalía zonal de J. E. Estigarríbia a cargo de la recientemente nombrada Fiscal Sonia Estigarríbia, que aun no ha procedido a la imputación del mismo. La misma ha sido fechada en mesa de entrada de la fiscalía el 7 de noviembre del 2017.

Por lo señalado en la denuncia el monto de lo estafado seria de unos 94 millones de guaraníes y el delito se habría perfeccionado se entre los meses de julio y setiembre del año 2015.

El argumento de la denuncia señala que el denunciado, actualmente presidente de la Junta Municipal de J. E. Estigarríbia, habría abonado la prestación de  servicios de fletes con cheques con cuenta cancelada lo que ha derivado en un importante perjuicio patrimonial para el denunciante.

 

Por su parte el denunciado Cristian Cardozo manifestó que ha llegado a conversar con el ahora denunciante ofreciendole alternativas para honrar el compromiso que en realidad es una deuda, sin embargo no fue posible llegar a un acuerdo ya que las condiciones exigidas el denunciante eran inaceptable.

El denunciado prometió que conversara mas ampliamente con Campo 9 Noticias y con el denunciante pero que no existe ningún  dolo ni animo de perjuicio en el mencionado hecho.

Comente con Facebook

Deja un comentario