Nuevo de caso de Feminicidio en Canindeyu

NACIONALES

La sub-comisaria de Santo Domingo distrito de Ybyrárobana da cuenta de un nuevo caso de homicidio doble un feminicidio y posterior suicidio con una escopeta calibre 12.

Se tratan de dos personas de nacionalidad brasileña, adultos jóvenes, quienes fueron encontrados muertos a escasa distancia de la casa del propietario de la estancia quien formuló la denuncia respectiva.

Informe Policial

REF: SUB COMISARIA 11ª SANTO DOMINGO, comunica: HALLAZGO DE CADAVER CON PRESUNCIÓN DE FEMINICIDIO, POSTERIOR SUICIDIO, PRODUCIDO POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO – ESCOPETA CAL. 12, ocurrido el día de la fecha, a las 04:00 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda dentro de la Agro Ganadera Santo Domingo, ubicada en la mencionada Colonia Distrito de Ybyrarovana, resultaron víctimas fatales 1) ROSEMARI DE OLIVEIRA PENTEADO, bras., s, 36 años de edad, Reg. Gral. Nº 8455081-7, y 2) JARDELINO JOSÉ DE OLIVEIRA, bras., c, Reg. Gral. Nº 3662899-5, domiciliados en vida en el lugar.-

Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica por parte del propietario de la citada Agro ganadera SINFORIANO DELGADO OLMEDO, p, c, C.I.Nº 1.655.608, domiciliado en el lugar, el mismo manifiesta que a la hora indicada escucho disparos de arma de fuego proveniente de la vivienda de su empleado ubicada a unos 200 metros del casco principal de la Estancia, y al acercarse a verificar lo ocurrido encontró ambos cuerpos sin signos de vida, el cuerpo de ROSEMARI DE OLIVEIRA, tendida en la cama con herida en la espalda, y el cuerpo de JARDELINO, tendido en el piso con herida en la parte del rostro y entre su cuerpo se visualiza un escopeta cal. 12, cuya marca y numero de serie a confirmar.

Se comunico al Agente Fiscal de Turno Abog. JORGE ROMERO, quien se dirige al lugar en compañía del Lic. en Criminalística y el médico forense, para el procedimiento de rigor, finalizado los tramites se elevará informe.-

Comente con Facebook

Deja un comentario