Menor muere por un disparo

NOTICIAS

Un niño de cinco años falleció a causa de un presunto disparo accidental en la tarde de este jueves. El hecho ocurrió en un establecimiento en el distrito de Corpus Christi, en el departamento de Cañindeyú.El lamentable episodio se produjo alrededor de las 16:00 en un retiro de la Estancia Americana, resultó víctima E.S.M, hijo de Cristóbal Servián, paraguayo mayor de edad. El menor acusó un impacto de escopeta casera a la altura del estómago.

Según el padre que se encontraba a unos 50 metros del retiro realizando sus labores diarias, escuchó el ruido deun disparo en una de las habitaciones, fue hasta el sitio y encontró a su hijo tendido en el piso gravemente herido.  Servián cree que su hijo halló el arma que se encontraba detrás de una puerta, según el parte policial.

El menor fue auxiliado por su padre quien lo transportó en una moto hasta el casco urbano de Corpus Christi y luego en automóvil hasta el centro de salud de Katueté y en el camino a este último sitio se produjo el deceso del chico.

Ante esta situación, el padre retornó a la casa de unos familiares en Corpus Christi, hasta donde llegaron policías y personal del Ministerio Público para los procedimientos de rigor. El hombre fue sometido a varias pericias y se espera el avance de la investigación para dilucidar las circunstancias del trágico suceso.

Fuente: ABC

Comente con Facebook

Deja un comentario