INNOVAR: Expositores destacan los aspectos técnicos y las oportunidades de negocios

ECONOMIA

Alegría, esperanza y sonrisas, son las expresiones que se pueden observar en cada uno de los expositores en los stands de INNOVAR 2018. Desde muy temprano hasta el final de la tarde, reciben a miles de productores, grupos familiares y estudiantes. Además, califican de muy positiva la presencia de sus marcas y que la feria se convertirá en una de las importantes del país.

El común denominador de las empresas que exhiben sus productos dentro de INNOVAR, es que el público son personas que se dedican al sector agropecuario y que llegan a la feria para encontrar las soluciones que cubrirán sus necesidades esenciales.

Muchas de las empresas, en las dos primeras jornadas han cerrado importantes ventas. Es un aspecto fundamental que resalta en INNOVAR, porque crea oportunidades de negocios para todos los sectores.

Una de las aristas muy valorada por las empresas, es la calidad de los expositores y que tratan temas que serán útiles para el productor en el campo. Además, que el público sale muy satisfecho de las jornadas de capacitaciones.

Al hablar de experiencias positivas, los representantes de las compañías dan un especial énfasis a los test drive que se realizan en pista. Incluso son los mismos productores que se animan a una experiencia desafiante y muy positiva a la vez para tomar decisiones sobre un determinado producto.

Y con el auge de la ganadería en nuestro país, las empresas que se dedican en este segmento, valoran la incorporación de las capacitaciones y demostraciones prácticas, para que el productor adquiera conocimiento para replicarlo en su estancia. Todo con el objetivo de mejorar la calidad de la carne y generar grandes ingresos económicos.

El Tecnódromo al ser una novedad en la presente edición, fue calificado como una incorporación técnica de primer nivel. Las distintas demostraciones tuvo la atenta mirada de los productores, quienes aplaudieron el ingreso de la tecnología y lo fácil que resulta incorporarlo al sector agropecuario.

Comente con Facebook

Deja un comentario