Espectacular voltereta política de concejal liberal

LOCALES
Luis López – Concejal del PLRA

En un abrir y cerrar de ojos se definió en la fecha la presidencia y vicepresidencia de la Junta Municipal de J. E. Estigarríbia.

En una voltereta digna de las mejores del Soldadito Benitez, otrora reconocida figura futbolística de nuestro país, famoso por los saltos aéreos de 360 grados, Luis Lopez apareció en la fecha en la sesión de hoy y dio el numero necesario para llevar adelante la reunión.

Cristian Cardozo- Nuevo Presidente de la Junta Municipal de J. E. Estigarribia

De la reunión extraordinaria emergió la figura Cristian Cardozo como nuevo presidente de la Junta Municipal. La misma se dio luego de una serie de intentos por parte del oficialismo, que no se sabe que milagro hizo para que en un santiamén lograra el apoyo del legislador liberal Luis López.

En esferas del Partido Liberal ha surgido una inocultable molestia por la sospechosa forma de actuar del citado representante del pueblo. El legislador confirmo esta mañana su presencia dentro de la sesión con lo que dio el quorum para validar la elección mencionada.

La actitud ha sido comparada con las ultimas actuaciones de parlamentarios del PLRA que han apoyado varios proyectos que no contaron con el apoyo institucional del partido.

Referentes liberales hablan de que solicitarían la expulsión del citado concejal del padrón partidario.

Policarpo Lopez – Vice Presidente Junta Municipal J. E. Estigarribia.

En la misma sesión fue electo el Concejal Policarpo López como vice-presidente del cuerpo legislativo comunal.

No quiso hablar

Luis López se excuso de formular declaraciones a los medios de comunicación presentes durante la sesión señalando que hablará en su momento.

Comente con Facebook

Deja un comentario