Detienen a presunto ratero con la mano en la masa

LOCALES

Una denuncia telefónica a las 5 de la mañana en la Comisaria de J. E. Estigarríbia movilizó a agentes de la misma procediendo a la detención de Jorge Rafael Fernández domiciliado en la zona de Puente baba Raul Arsenio Oviedo.

El mismo fue encontrado en el interior del vehiculo de la victima y denunciante Liz Rocio Alvarez del barrio San Jorge de J. E. Estigarribia.

Lo llamativo del caso son los enseres que el ahora detenido estaba aprontando para su sustracción por lo que se supone el mismo se encontraba bajo efecto de algunas sustancias que altera la conducta.

El caso fue comunicado a la fiscalía de Turno abogada Sonia Estigarribia.

Nuevo Caso de Abigeato

Un nuevo caso de abigeato después de varios meses fue denunciado por el propietario de una vaca de 400 kilos aproximadamente que fuera faenado en la zona de Maracaná.

El animal fue sustraído de la propiedad de Prisco Ramirez Centurión, aparentemente esta madrugada, cortando la alambrada y encontrándose resto del ganado vacuno a unos 1500 metros del lugar.

La zona de Maracaná ha gozado de la triste fama de albergar entre sus pobladores a gentes dedicadas a este criminal trabajo habiendo, en el pasado, incluso personas detenidas y procesadas por  el caso.

El caso fue puesto a conocimiento de la fiscalia zonal y el departamento anti abigeato departamental.

Comente con Facebook

Deja un comentario