Detienen a presunto autor de asesinato de La Virginia

DEPARTAMENTALES

De acuerdo a un informe proporcionado por agentes de investigacion de la Regional J. E. Estigarribiaa el dia de hoy a las 9 de la mañana se procedió a la detención  de persona e incautación de arma de fuego, aparato celular, proyectiles, en prosecución de un supuesto hecho de HOMICIDIO DOLOSO CAUSA N° 0019/18. El procedimiento se llevó a caboen un inquilinato ubicado sobre la calle Toledo c,/ 2 de mayo, del barrio Obrero, de la ciudad de Pedro Juan Caballero departamento de Amambay.

El detenido se llama JUAN CARLOS VILLALBA FARIÑA, Paraguayo, soltero de 31 años de edad, C.I N° 4.459.421, personal policial activó con el grado de Sub 1° P.S. credencial N° 49.673,domiciliado sobre la calle Toledo c/ 2 de mayo de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Esta detención se produjo en prosecución de la investigación del hecho punible de Homicidio doloso del ciudadano MARTIN VALDEZ ENCISO , paraguayo, soltero de 55 años de edad, con Prontuario penal N° 100083968 , jornalero, domiciliado en la compañía la Virginia distrito de José domingo Ocampos.

Durante la detención los intervinientes se incautaron de diversas evidencias una Pistola, calibre 9mm, marca Glock, serie Nro. 1510320102, con mecanismo de disparo Nro. RGS 218, Tres Cargadores con 37 cartuchos vivos cal. 9mm y 3 aparatos celulares.

Personal de este departamento se apersonaron en el lugar, para dar cumplimiento al oficio Fiscal de referencia, para lo que se trasladaron hasta la dirección mencionada mas arriba donde se procedió a la detencion del policía mencionado, incautándose de su poder los objetos mencionados, actuándose en todo momento conforme al Art. 12 de la.C.N, el detenido sera trasladado hasta la ciudad de J EULOGIO ESTIGARRIBIA, para ser puesto a disposición de la Unidad Fiscal Penal Nº 1 Fiscalía zonal de J. Eulogio Estigarríbia, en cumplimiento del oficio fiscal N° 15 de fecha 06/01/18, firmado por Abog. SONIA ESTIGARRIBIA ,  Agente Fiscal.

Los agentes que intervieron en el procedimiento fueron el  Crio. Ppal. MAAP. RUBEN PAREDES SUB CRIO. P.S. EDGAR SANABRIA, SUBOFIC. MAYOR. PS. NERY DUARTE. SUB OFIC. INSP P.S. JOSE ALONSO SUB OFIC 1°. P.S SILVANO GIMÉNEZ personal de criminalistica a cargo del SUB OFIC 1° VIRGILIO MORINIGO.

Comente con Facebook

Deja un comentario