Cartes volvió a amenazar

POLITICA

Tanto el presidente de la República como el presidenciable demostraron cierto temor al amenazar a quienes no voten a la ANR. / Higinio Ruiz Díaz, ABC Color

Por Higinio Ruiz Díaz, corresponsal

VILLA ELISA. “Cuidado, nadie es héroe luchando contra su bandera, y que no se escuche que hayan trabajado para otro partido”, fueron las palabras de Cartes en el cierre de campaña de la ANR en esta ciudad. Amenazó a quienes no voten por los colorados.

Horacio Cartes dijo que de los 19 distritos de Central, 13 son gobernados por los liberales y aseguró que los azules saben administrar estos municipios.

Instó a ir a votar por el candidato de la ANR, Hugo Javier, a quien calificó de honesto y trabajador.

“La intención de voto está, pero debemos saber que los liberales tienen 13 intendencias que saben usar, y es por eso que tenemos que ir a votar todos este domingo, porque el gran desafío es este departamento, que nunca pudimos tener y esta es la oportunidad”, dijo el mandatario.

En otro momento, el jefe de estado indicó que las elecciones no se ganan con las encuestas, que estas son solo herramientas y que los cargos se ganan con trabajo y acudiendo a las urnas.

Cartes enfatizó que si Hugo Javier gana las elecciones este domingo, le dotará del equipo asesor para que “se pueda lucir”, dando a entender que el locutor no se encuentra preparado para administrar Central.

Nuevamente, Cartes amenazó a los colorados que no voten por los candidatos del partido, y aseguró que “se sabe” quiénes son los que apoyan a los otros partidos. “Vamos a advertir bien, cuidado que nadie es héroe luchando contra su propia bandera, y ruego que no se escuche que correligionarios hayan trabajado para otro partido, porque todo se sabe, y eso sería como un hijo que traiciona a su padre”, expresó Cartes.

MARITO TAMBIÉN ADVIRTIÓ

Por su lado, el candidato a la presidencia Mario Abdo Benítez instó a la unidad de todos los sectores y desechar todo tipo de odios y rencores para construir un país de amor y de paz. Igualmente amenazó que después de las elecciones debatirá con sus detractores sobre su trayectoria y honestidad.

“Hoy me atacan en forma despiadada con mentiras e intrigas, pero no voy a responder ahora, pero sí el lunes tienen que responder por sus actos y dichos, porque voy a defender mi conducta moral y honestidad, y si yo tengo que pagar algo, lo voy a hacer y que ellos sean responsables de lo que dicen”, expresó Marito.

También pidió votos para el candidato a la Gobernación de Central y aseguró que ganarán de manera aplastante este domingo.

Fuente: ABC

Comente con Facebook

Deja un comentario