Antinarcoticos caen con todo contra microtraficantes en Campo 9

LOCALES

Una comitiva fiscal policial tuvo una fructífera tarea al realizar varios allanamientos en diferentes puntos de J. E. Estigarríbia. El operativo dejo varios detenidos como así también la incautación de varias evidencias entre ellos marihuana , crack y dinero en efectivo.

Los detenidos son: Mauricio Irala, Celso Natán Duarte Martinez, Ignacia Quintana, Wilson Sosa Enciso y Sonia Ramona Román Riveros, los mismos están detenidos en la comisaria de J. E. Estigarríbia en libre comunicación y a disposición de la fiscalía.

Desde hace bastante tiempo se viene reuniendo un cumulo de informaciones sobre los microtraficantes quienes de un tiempo a esta parte han sido los responsables de que una gran cantidad de jóvenes hayan entrado en el flagelo de la droga.

La Fiscalía Antinarcóticos ha realizado hace algún tiempo un allanamiento infructuoso a pedido de la policía de investigaciones.

De acuerdo a las fuentes policiales hay muchas informaciones respecto a las actividades de los micro traficantes pero que la estrategia es la de cazarlos con las evidencias y todas las formalidades jurídicas a los efectos de los responsables puedan tener una condena ejemplar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El informe policial

ALLANAMIENTO DE CUATRO VIVIENDAS, APREHENSIÓN DE PERSONAS, INCAUTACIÓN DE SUPUESTA HIERBAS DE MARIHUANA, COCAINA TIPO CRACK Y APARATOS CELULARES, realizada en fecha 23/03/18 desde las 19:30 horas, en diferentes puntos de la ciudad de Dr. Juan E. Estigarribia, se trata de MAURICIO IRALA, paraguayo, soltero, 26 años de edad, sin cedula de identidad, nacido en fecha 15-05-1991, domiciliado sobre la calle sin nombre entre Fracción González y Fracción Espínola de esta ciudad, de su vivienda fue incautada (18) dieciocho tocos de supuesta marihuana envuelto en polietileno y setenta y dos mil guaraníes en efectivo de diferentes denominaciones, 2- CELSO NATAN DUARTE MARTINEZ, paraguayo, soltero, 23 años de edad, con C.I.N° 6.924.960, 3- IGNACIA QUINTANA BALBUENA, paraguaya, soltera, 21 años de edad, con C.I.N° 6.216.504, ambos domiciliados en Fracción Ayala de esta ciudad, de sus vivienda fueron incautados (20) veinte tocos de supuesta marihuana envuelto en polietileno, (100000) cien mil guaraníes en efectivos con billetes de distintas denominaciones y un aparato celular de la marca Samsung modelo galaxy, con IMEI N° 359771/07/293889/0 con sincard de la línea personal con serie N° 89595051011783751777 4- WILSON SOSA ENCISO, paraguayo, soltero, 25 años de edad, con C.I.N° 5.511.569, domiciliado en el Barrio San Blas de esta ciudad, de la casa del mismo fue incautado (21) veintiún tocos de supuesta marihuana y cocaína tipo crack distribuido en (69) sesenta y nueve paquetes envuelto en bolsas de polietileno y (1.000,000) un millón de guaraníes en efectivo con billetes de distintas denominaciones y 5- SONIA RAMONA ROMAN RIVEROS, paraguaya, soltera, 34 años de edad, con C.I.N° 5.339.593, domiciliada en el Barrio San Blas de esta ciudad, de su vivienda fueron incautados cocaína tipo crack distribuido en (46) cuarenta y seis paquetes envueltos en polietileno y dinero en efectivo la suma de (2573000) dos millones quinientos setenta y tres mil guaraníes con billetes de distintas denominaciones y un aparato celular de la marca Samsung modelo galaxy, con IMEI N° 354168/08/257203/0 con sincard de la línea personal con serie N° 8959504101530354352.

-Personal de esta comisaria a cargo del sub jefe OFIC. INSP. PABLO SANABRIA acompañado por el Agente fiscal de turno de la unidad Especializada en Antinarcótico de la ciudad de Coronel Oviedo ABOG. OSVALDO GARCIA en cumplimiento a cuatro Mandamientos de Allanamiento de domicilios, firmados por el Juez Penal de Garantías de la ciudad de Caaguazú ABOG. ANGEL RAFAEL BARANDA, procedieron a la requisa de las viviendas de cuyos interiores fueron incautados los mencionados más arriba y la aprehensión de los propietarios de las casas. En el momento se les comunico sus derechos constitucionales contemplados en el art 12 de la C.N. y demás concordantes.

-Siendo las 01:00 horas del día de la fecha finalizo el procedimiento Fiscal-Policial. Los aprehendidos se encuentran en esta comisaria en libre comunicación a disposición del Ministerio Publico, previo diagnostico medico en el centro de salud local, mientras que los incautados fueron remitidos a la sede del Ministerio Publico de la ciudad de Coronel Oviedo. Se labro acta de procedimiento.

Comente con Facebook

Deja un comentario