Ande reconectará provisoriamente a la Senasa

LOCALES NOTICIAS
Sesión extraordinaria de la Junta Municipal de J. E. Estigarríbia

Esta mañana  se desarrolló una reunión entre los integrantes de la Junta Municipal de J. E. Estigarríbia el Jefe Regional de la Ande, Lic. Alcides Benítez y el Intendente Municipal a pedido de éste ultimo. En la ocasión los mismos barajaron las posibilidad de encontrar una salida a la critica situacion de los usuarios del servicio de agua.

Derlis Espínola Intendente Municipal J. E Estigarríbia

El pasado miércoles la oficina de la Ande procedió al corte del Servicio de energía eléctrica al Senasa, que a la fecha adeuda unos 540 millones de guaraníes que con los ingresos actuales son imposible de sufragar.

Al final de la reunión se conformo una comisión especial de concejales municipales quienes se reunieron con los miembros del Senasa. De esa reunión se obtuvo el compromiso de realizar  la convocatoria a la asamblea para cambios de autoridades del Senasa que inicialmente está marcada para el mes de marzo del presente año.  Así mismo el mismo grupo se dirigió hasta la oficina de Ande de J. E. Estigarríbia para comprometerse a presentar una nota por el que solicitaran una reestructuración de la multimillonaria deuda que tiene la aguatera como también solicitar la reconección provisoria del servicio  tiene la prestadora de servicio de agua.

Lic. Alcides Benítez – Ande

Esta tarde el ejecutivo de la ande Lic. Alcides Benítez comunicó a la redacción de Campo 9 Noticias  que el servicio de energía eléctrica ha sido repuesto conforme a la solicitud y que espera para el lunes la presentación de la propuesta de pago.

 

Comente con Facebook

Deja un comentario